Mercedes Teresa Grau Guinand

Nací en Caracas, Venezuela en 1987 y aquí he vivido siempre. Hija de unos padres músicos maravillosos. Desde pequeña estuve en actividades musicales, como el coro, piano, violín, percusión, y a los 15 años me dediqué a la danza: Jazz. Por muchos años este fue mi hobby y mi pasión, fui profesora de baile por muchos años también.


A los 23 años me gradué de Comunicadora Social en la Universidad Católica Andrés Bello, y decidí dejar el baile y ejercer mi carrera, pero al poco tiempo me di cuenta que eso no era lo mío.


Desde pequeña ojeaba los libros de cocina, en su mayoría buscando recetas de dulces, hacía lo que podía con los ingredientes que encontraba en mi casa. Mis ejemplos más cercanos: mi abuela paterna que era un gran cocinera, hacía una crema catalana que recuerdo era lo más esperado en todos los cumpleaños de la familia, y mi tía Amirita con su cuatro leches, el ponqué mexicano y todos sus consejos y ayudas, crearon en mi esa fascinación por los dulces.


Sobre Mis Dulces

En Junio del 2011 junto a una gran amiga, decidimos empezar a hacer y ofrecer a nuestros familiares y amigos los dulces que sabíamos hacer, y así empezó todo este camino.


Me considero una repostera autodidacta, ya que casi todos mis conocimientos los he adquirido leyendo, buscando y probando recetas, pero también he realizado algunos cursos cortos de repostería en Caracas y Barcelona-España.


Hoy en día somos un equipo de tres personas en la cocina, que amamos la repostería y que más que un trabajo se ha convertido, para mí en mi nueva pasión.


Distribuimos postres en varias tiendas de conveniencia en Caracas, pero sobre todo nos dedicamos al catering de dulces para cualquier tipo de evento.


Redes Sociales



mercedesgraureposteria@gmail.com
Horario: Lunes a Viernes

Contacto